"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "¿Por qué no creer?". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    30 Dic, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duración: 3:30 min.)
  

Descarga AQUI la Reflexión de HOY en formato mp3
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

¿Por qué no creer?
¡A medida que los años van pasando, cada vez acumulamos más! No me refiero sólo a bienes materiales, sino también a conocimientos, a experiencias sobre la vida... Nos vamos convenciendo de ciertas cosas, vamos adquiriendo ciertas opiniones, ideas, y nos aferramos a ellas, como lo hacemos con nuestros bienes, nuestra reputación o nuestras relaciones.

Sin embargo todas estas riquezas, pues son riquezas, pueden convertirse en un obstáculo para creer en Jesús. El Evangelio nos da un ejemplo sobrecogedor: es la historia de un hombre rico, irreprochable tanto en el aspecto moral como religioso. Fue a Jesús y le preguntó: “Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna?” (Marcos 10:17). Ese joven simpático era inteligente: percibía que todo lo que tenía no era suficiente. Pero Jesús le mostró el verdadero obstáculo para ser salvo: ¡sus bienes! Entonces se fue muy triste... ¡Prefería su dinero antes que la vida eterna!

Cada uno tiene que preguntarse, o más bien preguntar al Señor: «Muéstrame qué me impide creer en ti y seguirte». Es como si nuestras manos estuviesen cerradas y dentro de ellas estuviese lo que tenemos. La fe consiste en abrirlas para levantarlas hacia Dios sin razonamientos, listos para recibir lo que él quiere darnos, listos también para dejar que nos quite lo que nos estorba y obstaculiza en el camino de la fe. Si al Señor le parece bien quitarnos algo, es para enriquecernos. Vino para darnos la vida, y la vida en abundancia. ¡Abrámonos al Señor, con humildad y llenos de confianza!

“Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia” (Juan 10:10).

Malaquías 2 - Apocalipsis 21:15-27 - Salmo 149 - Proverbios 31:10-24

Comenta y Comparte en Facebook: