"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "El horizonte de la vida". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    30 Abril, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
  
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

El horizonte de la vida
Cuanto más avanzamos en edad, el futuro se acerca más al presente. Para los jóvenes, el futuro parece el final de un camino que va hacia el infinito. Con el tiempo los límites se van haciendo más concretos. Al final de la vida, el futuro roza con el presente, y el final del recorrido se dibuja en el horizonte. ¿Cómo sobrevendrá ese fin? ¿Y qué hay después de la muerte?

La Biblia nos dice que después de la muerte viene el juicio (Hebreos 9:27). Es una realidad a la que todos tenemos que enfrentarnos. ¡Es inútil tratar de negarla! ¿Cómo voy a encontrarme con el Dios justo y santo? ¿Cargado con mis pecados? Incluso en este punto la Biblia da una respuesta, la única respuesta. Puedo tener un encuentro con Dios plenamente seguro porque confío en Jesús quien, cargado con mis pecados, sufrió por mí todo el horror de la muerte en la cruz. Y sé que no se quedó en la tumba, pues resucitó y vive eternamente. Para todos los que confían en él, ahora abre un maravilloso futuro más allá de la muerte.

Un cristiano muy anciano decía: «Lo que me protege es el amor de Dios; lo experimenté en el pasado. Me dio su perdón y me levantó en mis caídas. Este amor me sostiene día tras día en medio de las dificultades relacionadas con mi edad. Sé que me llevará hasta la vida eterna. Sí, Dios se ocupó de mi pasado, se ocupa de mi presente y se ocupará de mi futuro».

Comenta y Comparte en Facebook: