"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "¿Jesucristo es un jefe religioso?". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    05 Mar, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duración: 3:30 min.)
  

Descarga AQUI la Reflexión de HOY en formato mp3
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

¿Jesucristo es un jefe religioso?
La religión es el centro de numerosos debates de la sociedad: comparaciones, tesis sobre sus beneficios o perjuicios, discursos filosóficos o políticos... Para mucha gente, según la definición del diccionario, la religión es un conjunto de ritos y creencias que dan paz a la conciencia y pone al hombre en conexión con la divinidad.

Pero Jesucristo, el Hijo de Dios, no vino a la tierra para traer una religión. Era el enviado del Padre, el intermediario para permitir al hombre acercarse al Dios todopoderoso (Juan 1:18). Lo dio a conocer como “el Padre”, como el Dios de amor (1 Juan 4:8).

Jesucristo, el hombre perfecto, vivió en la tierra en medio de los hombres, “haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos... porque Dios estaba con él” (Hechos 10:38). A la edad de 33 años fue crucificado por hombres malvados. Murió por nosotros, seres pecadores (Romanos 5:8), pero Dios lo resucitó (Hechos 13:30). Ahora está vivo y sentado a la diestra de Dios (Marcos 16:19). Pronto llevará con él a todos los que lo aceptaron como Salvador. Reunirá a la que llama su Iglesia, la cual está compuesta por todos aquellos por quienes dio su vida. “Así estaremos siempre con el Señor” (1 Tesalonicenses 4:17).

Más tarde vendrá el juicio que caerá sobre este mundo. Entonces Jesús aparecerá, no como un jefe religioso, sino como el “Señor de señores y Rey de reyes” (Apocalipsis 17:14).

2 Samuel 24 - Hechos 13:1-25 - Salmo 30:1-5 - Proverbios 10:31-32

Comenta y Comparte en Facebook: