"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "Reconciliarse con su prójimo". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    22 May, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
   9
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

Reconciliarse con su prójimo
Cuando creemos en el Señor Jesús, Dios nos reconcilia consigo mismo sacando de nuestros corazones la hostilidad y poniendo en su lugar la confianza y el amor por él. ¡Pero Dios no se detiene ahí! Él nos lleva a reconciliarnos con aquellos con quienes tenemos algún conflicto. La enseñanza de Jesucristo es muy clara a este respecto, tal y como lo muestra el versículo citado en el encabezamiento de esta hoja. Reconciliarse con su hermano es incluso primordial. ¡Esto debe preceder el hecho de ofrecer algo a Dios! Como dijo un hermano: «El Salvador no admite que el discípulo pueda entrar en comunión con Dios por su ofrenda, mediante la oración, mientras no esté reconciliado con su hermano; y toda conciencia cristiana confirma este juicio».

Amigos cristianos, no nos resignemos ante las tensiones y los conflictos. Mediante su Espíritu, el Señor nos ayuda a enfrentarnos a ellos humildemente, pero con valor. Sólo por la fe podemos dar estos pasos para la reconciliación, contando con la fuerza del Señor. Quizás el otro no lo acepte, pero yo debo dar el primer paso. ¡El Señor estará conmigo!

Cuando los cristianos viven de manera práctica el poder de la reconciliación, aprenden a amarse “de hecho y en verdad” (1 Juan 3:18). Su comprensión mutua es más profunda, la aceptación recíproca más verdadera y la espontaneidad de los unos a los otros más grande.

¡Qué testimonio del poder del Evangelio!

Comenta y Comparte en Facebook: