"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "La confianza". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    14 Ago, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
   9
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

La confianza
Las palabras paz, gozo y esperanza, ¿no le hacen soñar? ¡Evocan justo lo que anhela todo el mundo! La paz en un mundo tan turbado, el gozo a pesar de las circunstancias adversas y las malas noticias, la esperanza a pesar de la perspectiva segura de la muerte...

Jesús, antes de morir por nosotros, dijo a sus discípulos: “La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo” (Juan 14:27).

Si tiene dudas, no dude en orar a Dios, en el nombre de su Hijo Jesucristo. ¡Confíe en él! Su propia existencia, como la del universo donde usted vive, confirman que existe un ser superior, Creador todopoderoso y sabio, es decir, Dios. Y la Biblia nos dice que ese Dios entregó a su Hijo por nosotros, como prueba de que nos ama infinitamente. Por lo tanto él es digno de su total y absoluta confianza.

Pero, ¿no es precisamente esto lo que usted necesita? ¡Alguien en quien pueda tener una total confianza!

Confíe sólo en aquel que nunca podrá decepcionarle. “El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?” (Romanos 8:32). Él dio a su Hijo, y ahora quiere que usted confíe en él de una vez por todas. Entonces descubrirá a Dios como un Padre que le ama tiernamente, en verdad y para siempre.

“Cristo Jesús nuestro Señor, en quien tenemos seguridad y acceso con confianza por medio de la fe en él” (Efesios 3:11-12).

1 Crónicas 27 - Lucas 21:1-24 - Salmo 94:8-15 - Proverbios 21:13-14

Comenta y Comparte en Facebook: