"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "Me apego a ti para seguirte (4)". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    05 Feb, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duración: 3:30 min.)
  

Descarga AQUI la Reflexión de HOY en formato mp3
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

Me apego a ti para seguirte (4)
El Señor Jesús subió al cielo cuarenta días después de su resurrección. Allí nos prepara un lugar en la casa de Dios, su Padre, a fin de estar con él para siempre. Mientras tanto, nos envía para que seamos sus testigos en el mundo.

Cada día el creyente puede encontrar en Jesús la razón y el ánimo para mostrar su fe a los que le rodean: familia, amigos, compañeros de trabajo... Antes de conocer a Jesús vivía tratando de hacerse un lugar en la sociedad. Hoy desea vivir para Cristo y seguirle lo más cerca posible. ¡Qué cambio radical cuando el amor de Dios, y como consecuencia el de nuestro prójimo, pasa a ser nuestra regla de vida!

Jesús quiere que usted le siga cada día; ahí también pondrá a prueba su fe. Él mismo es el “autor y consumador de la fe” (Hebreos 12:2). Él quiere consolidar su fe, hacer que crezca.

Al mismo tiempo, la Biblia nos advierte: “Como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta” (Santiago 2:26). Experimentará que esas buenas obras que puede cumplir a lo largo de su camino están preparadas de antemano por Dios mismo (Efesios 2:10). Es necesario decirle que seguir y servir a Jesús significa exponerse, al igual que Él, a las burlas, a la incomprensión y al sufrimiento. Él lo advirtió. Pero escuche las últimas palabras que dirigió a sus discípulos antes de ser crucificado: “En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo”. También nos dice: “Nadie os quitará vuestro gozo” (Juan 16:33, 22).

1 Samuel 30 - Mateo 22:23-46 - Salmo 19:7-10 - Proverbios 7:6-23

Comenta y Comparte en Facebook: