"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "Perdidos pero salvos". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    11 Ene, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duración: 3:30 min.)
  

Descarga AQUI la Reflexión de HOY en formato mp3
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

Perdidos pero salvos
«Salvo»... Esta palabra ya no está de moda, sin embargo seguimos empleándola. Si la corriente de un río me está llevando, necesito que alguien me salve. Si estoy en una casa en llamas, necesito un salvador. Si tengo una deuda enorme y no puedo pagarla, necesito que alguien intervenga y pague en mi lugar.

Quizás usted no haya pasado por ninguna de estas situaciones dramáticas, sin embargo hay una salvación que nos incumbe a todos, porque todos somos pecadores. ¿Estamos en paz con Dios o, por el contrario, vivimos sin tenerlo en cuenta? ¿Estamos seguros de su perdón o vivimos con una conciencia cargada y con dolorosos remordimientos?

Este asunto nos concierne a todos, y cada uno debe dar un paso personal para ser salvo de sus pecados. No podemos echar indefinidamente la culpa a los demás, sobre las estructuras sociales, el medio que nos rodea, etc. “Contra ti, contra ti solo he pecado”, dijo David a Dios (Salmo 51:4). Esta oración traduce la sinceridad, el ánimo y la humildad de aquel que reconoce sus faltas.

Dios no condena al que va a él mediante la fe; le perdona todos sus pecados. La salvación es la obra de Dios. Es gratuita y es para todos. Pero los únicos que se benefician de ella son los que creen en Jesús. Jesús es la salvación de Dios (Lucas 2:30), “el Salvador del mundo” (Juan 4:42), quien “vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen” (Hebreos 5:9).

1 Samuel 7-8 - Mateo 8:23-34 - Salmo 7:9-17 - Proverbios 3:7-8

Comenta y Comparte en Facebook: