"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "Saboreemos las alegrías sencillas". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    21 Sep, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
   9
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

Saboreemos las alegrías sencillas
El director de una gran empresa que acababa de jubilarse después de haber tenido una larga carrera hizo este comentario: «Es sorprendente la facultad que tenemos para olvidar los duros golpes. Recordamos más fácilmente los momentos de alegría que los de tristeza».

Que seamos creyentes o no, es cierto que la vida tiene momentos felices, pero no siempre duran, incluso si tratamos de recordarlos por todos los medios. El Señor da al creyente alegrías sencillas y profundas. Éste las aprecia con agradecimiento, y a veces mediante la alabanza. Pero esto no es ni lo principal ni el objetivo de su vida.

El primer gozo del creyente tiene otra naturaleza, es “inefable y glorioso”. Este gozo profundo está ligado a la seguridad de ver pronto a su Salvador, y también al hecho de conocer al Dios bienaventurado. Como el creyente es un hijo de Aquel que es la fuente de toda felicidad, también sabe saborear las alegrías más efímeras. Aunque a veces su camino es difícil, sabe recibir de su Dios y Padre las bendiciones cotidianas, como esas flores del campo que nos agachamos para tomar, las cuales crecen, sin que tengamos que cultivarlas. Esas pequeñas alegrías no llenan nuestra alma, pero cuando somos felices con el Señor, contribuyen a nuestro gozo y nos invitan a dar gracias.

“Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos!” (Filipenses 4:4).

2 Crónicas 36 - 2 Corintios 10 - Salmo 106:28-31 - Proverbios 23:24-25

Comenta y Comparte en Facebook: