"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "El amor divino". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    27 Feb, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duración: 3:30 min.)
  

Descarga AQUI la Reflexión de HOY en formato mp3
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

El amor divino
“Dios es amor” (1 Juan 4:8). Su amor se manifestó de diversas maneras: “Yo os he amado, dice el Señor” (Malaquías 1:2). Este fue uno de los últimos mensajes que Dios dirigió al pueblo de Israel. Entre todos los pueblos de la tierra, éste fue objeto de sus más tiernos cuidados. Dios lo liberó del poder de sus enemigos y lo condujo a través del desierto hasta el país prometido.

¿Cómo respondió este pueblo a su amor? Se atrevió a decir: “¿En qué nos amaste?” (Malaquías 1:2). Pero esta expresión de ingratitud no apagó el amor de Dios por su pueblo.

Cuando Jesús estaba en la tierra, declaró: “De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito” (Juan 3:16). Desde entonces su amor se extiende a todo el mundo. ¡Independientemente de quién sea usted, Dios lo ama!

Jesús declaró a los que habían creído en él: “El Padre mismo os ama” (Juan 16:27), y añadió, dirigiéndose a su Padre poco antes de su crucifixión: “Los has amado a ellos como también a mí me has amado” (Juan 17:23). El Padre los adoptó como sus hijos en virtud de su fe en la obra de Cristo. Son amados como Cristo es amado por su Padre.

El conjunto de los creyentes forma la Iglesia, la Asamblea. “Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella” (Efesios 5:25).

No hay tema más hermoso que el del amor de Dios. ¿Hace este amor arder nuestro corazón?

2 Samuel 19:24-43 - Hechos 9:1-22 - Salmo 27:5-8 - Proverbios 10:20-21

Comenta y Comparte en Facebook: