"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "¡Vuélvase a Dios!". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    12 Ene, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duración: 3:30 min.)
  

Descarga AQUI la Reflexión de HOY en formato mp3
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

¡Vuélvase a Dios!
¿Piensa que su vida es un gran desastre? ¿Ha tomado un camino que le parece sin salida y ha perdido toda esperanza de salir? La parábola del hijo perdido, contada por Jesucristo, debe darle razones para tener esperanza (lea Lucas 15:11-32).

Un hijo dejó a su padre para irse lejos y vivir una vida desenfrenada. Anduvo en todo tipo de placeres hasta gastar todo el dinero que tenía. ¡Adiós a la despreocupación de esos días de desenfreno! El hambre le obligó a ocuparse de los cerdos. Estaba tan hambriento que llegó a desear su comida. Entonces reflexionó...

Primeramente llegó a una conclusión: era más miserable que los obreros de su padre. Luego, consciente de su entera responsabilidad en esa desastrosa situación, tomó una decisión: volver a la casa de su padre. ¿Iba a pedir su clemencia? No, simplemente le diría: “Padre, he pecado... Ya no soy digno de ser llamado tu hijo”. Su orgullo había sido quebrantado y el deseo de justificarse había desaparecido. Consciente de la gravedad de sus faltas dio media vuelta para volver a su padre, de quien sólo podía esperar un enojo justificado.

Pero ese padre, que aguardaba su regreso, corrió a su encuentro, lo abrazó, lo perdonó y le volvió a dar su lugar de hijo.

¡Así es la misericordia de Dios! Querido lector, si usted ha arruinado su vida, vuélvase a Dios, confiésele su pecado. A cambio él le ofrecerá su perdón y un nuevo punto de partida para una vida enriquecida por su amor.

1 Samuel 9 - Mateo 9:1-17 - Salmo 8 - Proverbios 3:9-10

Comenta y Comparte en Facebook: