"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "¿Qué quiere Dios?". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    10 Ago, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
   9
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

¿Qué quiere Dios?
“Dios quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad” (1 Timoteo 2:4). Hizo todo para conseguirlo: dio a su Hijo unigénito para poder ofrecer gratuitamente la vida eterna a todo el que cree. Rechazar esta oferta sería el peor error y una terrible ofensa a Dios.

Para los que creen, Dios también tiene un deseo claramente expresado en su Palabra: “la voluntad de Dios es vuestra santificación” (1 Tesalonicenses 4:3). Dios nos liberó de la culpabilidad de nuestros pecados, y ahora nos invita a tener un comportamiento que le honre: “Como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir” (1 Pedro 1:15). Hay, pues, cosas que el cristiano debe evitar.

Pero la vida del creyente no se reduce a abstenerse del mal. También hay cosas que debe hacer: “Esta es la voluntad de Dios: que haciendo bien, hagáis callar la ignorancia de los hombres” (1 Pedro 2:15). Esta búsqueda permanente del bien conviene al cristiano: “Seguid siempre lo bueno unos para con otros, y para con todos” (1 Tesalonicenses 5:15).

La vida cristiana está llena de gozo, oración y agradecimiento: “Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros” (1 Tesalonicenses 5:16-18).

Contemplemos y sigamos a Jesucristo, quien siempre hizo la voluntad de su Padre: “Yo hago siempre lo que le agrada” (Juan 8:29).

1 Crónicas 23 - Lucas 19:1-27 - Salmo 92:5-9 - Proverbios 21:5-6

Comenta y Comparte en Facebook: