"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "¡No erréis! (1)". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    10 Sep, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
   9
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

¡No erréis! (1)
En sus epístolas el apóstol Pablo emplea varias veces la expresión “No erréis”, con el sentido de “no os engañéis”. Estas advertencias van dirigidas a los creyentes. La primera se halla en el versículo de hoy. No es mezclándonos y asociándonos a personas incrédulas como las llevaremos a la fe. Al contrario, más bien somos nosotros los que seremos arrastrados a deshonrar al Señor.

El apóstol Pedro vivió esta amarga experiencia. Estaba seguro de que nunca negaría a su maestro, que sería capaz de ir con él hasta la muerte. Pero de repente se halló en compañía de personas que aparentemente eran indiferentes a Jesús, las cuales mediante sus preguntas lo llevaron a negarle. Así Pedro negó a su maestro tres veces consecutivas, y cada vez con mayor insistencia (Marcos 14:29-31, 66-72).

No pensemos que somos más fuertes que el apóstol. Reconozcamos la sabiduría de nuestro Dios; él nos explica que si algo limpio entra en contacto con algo sucio, lo limpio se mancha, y lo que está sucio no se limpia (Hageo 2:10-13).

Amigos cristianos, ¡cuidado con nuestras compañías! Dios puede enviarnos a lugares difíciles para hablar de él. Si lo hace debemos obedecer sin temor, pues nos acompañará. Pero en cuanto a nuestras decisiones diarias, recordemos el primer versículo del Salmo 1: “Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de escarnecedores se ha sentado; sino que en la ley del Señor está su delicia, y en su ley medita de día y de noche”.

(Mañana continuará).

2 Crónicas 26 - 1 Corintios 15:29-58 - Salmo 104:27-35 - Proverbios 23:1-3

Comenta y Comparte en Facebook: