"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "Más blanco que la nieve". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    27 Sep, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
   9
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

Más blanco que la nieve
La reina Victoria de Inglaterra (1819-1901) visitó un día, de incógnito, una fábrica de papel ubicada cerca de su residencia.

El director, quien al principio ignoraba la identidad de su visitante, le mostró los procesos por los cuales los trapos de una suciedad repulsiva y con un olor nauseabundo se convertían en papel de un blanco resplandeciente.

Algunos días más tarde la reina recibió un paquete de magníficas hojas de papel. Cada una de ellas llevaba grabadas sus iniciales y su retrato. El remitente era el director de la fábrica, quien posteriormente había descubierto la identidad de la visitante. Había añadido al paquete las siguientes palabras: «Espero que Su Majestad acepte una muestra de mi papel. Le aseguro que cada una de estas hojas ha sido confeccionada con esos viejos trapos que Su Majestad vio. Permítame añadir que la transformación de esos trapos fue, para varios empleados de mi fábrica, una verdadera predicación. Yo mismo aprendí que Jesucristo puede purificar nuestras vidas, marchitas por el pecado y aún más sucias que esos trapos, de tal modo que nuestros pecados, rojos como el carmesí, se vuelven blancos como la nieve. Además comprendí que Dios puede grabar en nuestros corazones su imagen, así como el retrato de Su Majestad está impreso en esas hojas. Y como el papel puede agradar incluso a una reina y ser aceptado por ella, así el pobre pecador, lavado de sus pecados por la sangre de su Salvador, puede tener su lugar preparado en el cielo y ser recibido por Dios en la gloria».

Oseas 11-12 - Filipenses 2 - Salmo 107:23-32 - Proverbios 24:7

Comenta y Comparte en Facebook: