"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "La gran sorpresa". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    20 May, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
   9
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

La gran sorpresa
En un tren regional alemán, dos hombres hablaban del más allá. Uno de ellos afirmaba con seguridad que no había nada después de la muerte, pero el otro estaba menos seguro y se mostraba prudente.

En el mismo compartimento, un viejo campesino escuchaba con interés la conversación. Su rostro surcado por las arrugas reflejaba una vida de trabajo y mucho esfuerzo, pero también de reflexión y armonía interior. El primer interlocutor empezó a pregonar: «Si alguien quiere creer todavía en estas viejas historias, allá él. Que crea hasta su fin. ¿Se atrevería a defenderse aquí? Para mí, lo cierto es que cuando uno muere, está bien muerto, y ninguna puerta se abrirá sobre el más allá… ¡O entonces será la sorpresa!».

En ese momento el anciano no pudo contenerse más: «Si he comprendido bien, dijo con una voz profunda, como si se hablase a sí mismo, ¡lo que se ha dicho no son más que tonterías! Si el que está muerto, y bien muerto, puede llevarse una sorpresa, ¡entonces no se ha terminado todo! Y esta sorpresa podría ser perfectamente la de un incrédulo como el que acabamos de oír… Cuando muera y para él se abra la puerta de la Eternidad ante Dios, pienso que se llevará la verdadera y gran sorpresa. ¡Y nadie podrá bromear!».

De repente se hizo un silencio sepulcral en el compartimento… ya nadie tenía ganas de reír.

“Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios” (Eclesiastés 3:11).

Comenta y Comparte en Facebook: