"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "Responsable de la limpieza". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    09 Nov, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
  

Descarga AQUI la Reflexión de HOY en formato mp3
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

Responsable de la limpieza
Cuando entré en la oficina del jefe de una empresa, éste hablaba con voz firme por teléfono: «¡Soy responsable de todo lo que se hace en mi empresa, incluso de la limpieza!». No sé cómo recibió el mensaje su interlocutor, pero me di cuenta del alcance del mismo.

¡Yo también soy responsable de la limpieza de mi casa! De todo lo que entra en mi casa a través de palabras, lecturas o cualquier otro medio, ¿no hay «suciedades» que debo limpiar? En las conversaciones, las distracciones y las invitaciones que animan mi casa, ¿no tengo nada que limpiar?

Todavía hay un lugar secreto que debo mantener «limpio»: mi corazón, pues “del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias. Estas cosas son las que contaminan al hombre” (Mateo 15:19-20). La Biblia también dice: “Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón” (Proverbios 4:23).

¿Ante quién soy responsable? Ante mis hijos, mi entorno, mis hermanos y hermanas en la fe. El apóstol Pablo pidió a Timoteo que fuese “ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza” (1 Timoteo 4:12). Pero sobre todo soy responsable ante Dios, pues “cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí” (Romanos 14:12).

“Todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad” (Filipenses 4:8).

Job 7-8 - Hebreos 1 - Salmo 119:161-168 - Proverbios 27:7-8

Comenta y Comparte en Facebook: