"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "Preguntas fundamentales (5) – ¿Todas las religiones conducen al mismo Dios?". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    10 Oct, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
   9
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

Preguntas fundamentales (5) ¿Todas las religiones conducen al mismo Dios?
Una revista «cristiana» respondía así a una pregunta que le hacía un lector: «La religión cristiana es el mejor medio para ir a Dios, pero no el único».
Algunos piensan que lo importante para acercarse a Dios es la sinceridad, pues de todos modos, dicen, todas las religiones conducen a Dios.

Pero, ¿qué dice la Biblia, el libro de Dios? Afirma que el verdadero Dios es el Creador de todas las cosas, y que Jesucristo su Hijo es el único medio para entrar en relación con él. Él es, y sigue siendo, el único camino que conduce al Padre. La Biblia no presenta una religión, sino al Dios Salvador.

Las religiones fundadas por los hombres hacen énfasis sobre los esfuerzos que debe hacer el hombre para tratar de mejorarse a sí mismo y obedecer ciertas reglas para ganar una hipotética salvación.

En contraste, la fe cristiana descansa en la gracia de Dios, un Dios de amor que vino hacia el hombre en la persona de Jesucristo su Hijo, quien se ofreció a sí mismo en sacrificio en la cruz para salvar a los hombres.

Muchas religiones hacen énfasis en las formas exteriores.

Por el contrario, el Evangelio se dirige al corazón y a la conciencia, y la fe en Cristo crea una relación viva con Dios y con Jesucristo, un Salvador que vive para siempre. Hoy Jesucristo, aunque invisible, desea ser el Salvador personal y el amigo de todo el que deposita su confianza en él.

Esdras 6 - Juan 4:1-30 - Salmo 115:1-8 - Proverbios 25:1-3

Comenta y Comparte en Facebook: