"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "Una fe auténtica". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    12 Nov, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
  

Descarga AQUI la Reflexión de HOY en formato mp3
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

Una fe auténtica
En el año 1869 Henri Stanley, corresponsal del New York Herald, periódico rico en artículos sensacionalistas, recibió la siguiente misión de parte del director: «Encuentre a David Livingstone». Este misionero y explorador había sido dado por desaparecido desde 1866 en África Ecuatorial, cuando estaba buscando las fuentes del Nilo.

En noviembre de 1871, Stanley encontró por fin a Livingstone. Esto fue lo que escribió en una de sus libretas: «Lo vi y lo escuché. Estudiar a Livingstone dejando de lado el aspecto religioso sería hacer un estudio incompleto. Es misionero, pero su religión no es de tipo teórico. Habla poco, es una seria práctica de todos los instantes; se manifiesta mediante una acción benévola y continua. La piedad regula su conducta, no sólo hacia sus sirvientes, sino también hacia todos los que lo rodean. Ella suavizó esta naturaleza ardiente, esta voluntad inflexible, y hace de este hombre, que tiene una increíble energía, el jefe más indulgente y el compañero más sociable. Todos los domingos reúne a sus compañeros, les lee un capítulo de la Biblia y luego hace un breve comentario sobre el texto que acaba de leer. Esas pocas palabras, en lengua swahili, son escuchadas con un visible interés».

De Livingstone, célebre explorador por su descubrimiento de las Cataratas Victoria, nos gustaría recordar sobre todo la fe en acción. Misionero incansable, imitador de Cristo su Salvador, fue encontrado muerto, de rodillas, en su tienda... ¡Murió orando!

Job 12 - Hebreos 4 - Salmo 121 - Proverbios 27:13-14

Comenta y Comparte en Facebook: